La Creación Del Mundo – 30
La Creación Del Mundo – 30
Bereshit Genesis 1:30. Y a todo animal salvaje de la erets, y a las criaturas que vuelan en el shamayim y a toda criatura que se arrastra en la erets, en la cual hay el aliento de vida, les estoy dando como comida toda clase de planta verde. Y así es como fue.
Y a todo animal salvaje de la erets, y a las criaturas que vuelan en el shamayim y a toda criatura que se arrastra en la erets, en la cual hay el aliento de vida, les estoy dando como comida toda clase de planta verde. Y así es como fue. Elohim dijo: Pulule el agua con enjambres de seres vivientes, y las criaturas con alas que vuelan vuelen sobre la erets en el firmamento abierto del shamayim. Y así fue. También toma de todas las clases de alimento, y recógelas para ti; será alimento para ti y para ellos. Toda cosa viviente que se mueve será comida para ustedes; así como antes les di plantas verdes, así ahora les doy todo ¿Puedes cazar presa para una leona o satisfacer el apetito de los cachorros de león, cuando ellos se echan en sus guaridas o yacen en emboscada en sus cuevas? ¿Quién provee comida para el cuervo cuando sus pichones gritan a Elohim y andan errantes por falta de alimento?
Sus hijos se fortalecen, creciendo en el campo; se van y nunca regresan. recorre las colinas por su pastizal, buscando cualquier cosa verde. Sus polluelos chupan sangre; dondequiera que el muerto está, allí está ella. Ahora, considera a Behemot, a quien hice junto contigo. Él come hierba como un buey. Las montañas producen comida allá para él, donde todos los animales salvajes juegan. Si Yo tuviera hambre, no te lo diría; porque el mundo es mío y todo lo que hay en él. Tú cultivas la hierba para el ganado; y herbarios para el servicio de los hombres, para sacar lechem de la erets,
Él shamayim de los shamayim le pertenece a (יהוה YHVH), pero la erets Él la ha dado a la humanidad ס (יהוה YHVH) sostiene a todos los que caen y endereza a todos los que están encorvados. ע Los ojos de todos están esperando en ti. Tú les das su comida al tiempo correcto. Él da comida a las reses, hasta a los polluelos de los cuervos cuando lloran. Pero la abundancia de la erets es para todos, el rey depende en el campo arado. Yo hice la erets, la humanidad y los animales en la erets por mi gran poder y mi brazo extendido; y la doy a quien parece bueno a mis ojos. ¡Por favor trata! ¡Prueba un experimento en tus sirvientes! –por diez días que sólo nos den legumbres para comer y agua para beber.
¡Miren las aves volando alrededor! Ellas ni plantan, ni cosechan, ni guardan comida en graneros; aún su Padre celestial les da de comer. ¿No valen ustedes más que ellas? Prohíben el matrimonio y requieren abstinencia de comidas que (יהוה YHVH) creó para ser comidas con acción de agradecimiento por aquellos que han llegado a confiar y saben la verdad.