La Creación Del Mundo – 10

La Creación Del Mundo – 10

Bereshit Genesis 1:10. Elohim llamó a la erets seca erets, la reunión junta del agua Él llamó mares, y Elohim vio que era bueno.

Elohim llamó a la erets seca erets, la reunión junta del agua Él llamó mares, y Elohim vio que era bueno. Elohim vio que la luz era buena, y Elohim dividió la luz de la oscuridad. y Elohim llamó el firmamento Shamayim y Elohim vio que era bueno. Así que fue la noche, y la mañana del segundo día. Así los shamayim y la erets fueron terminados, junto con todo en ellos. (יהוה YHVH) dijo a Moshe: Dile a Aharon: Toma tu vara, extiende tu mano sobre las aguas de Mitzrayim, sobre los ríos, canales, estanques y sobre todas las reservas de agua, para que se puedan convertir en sangre. Esta será sangre sobre toda la erets de Mitzrayim, aun en los cubos de madera y las vasijas de piedra. Cuando la congregación completa vio que Aharon estaba muerto, le hicieron duelo a Aharon por treinta días, toda la bayith de Yisrael. ¡La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos. Un Elohim confiable que no hace el mal, Él es tsaddiq y Kadosh.

cuando Yo hice la ola que rompe su límite, puse sus puertas y barrotes, porque Él establece sus fundamentos en los mares y los afianza sobre los ríos. Él recoge las aguas del mar en un montón; Él pone en tesoros los abismos. Él mar es de Él – Él lo hizo – y sus manos formaron la erets seca. Hiciste que el abismo la cubriera como un vestido; las aguas estaban sobre las montañas. ¡La Kabowd de (יהוה YHVH) permanezca para siempre! ¡(יהוה YHVH) se regocije en sus obras! cuando Él prescribió los límites del mar, para que las aguas no trasgredieran su mandato, cuando Él marcó los fundamentos de la erets.

Así dice (יהוה YHVH) Elohim, quien creó los shamayim y los extendió, quien extendió la erets y todo lo que de ella crece, quien da aliento a la gente en ella y ruaj a aquellos que caminan sobre ella: Entonces, le dijo los talmidim: ¿Dónde está la confianza de ustedes? Llenos de temor, se maravillaron, preguntándose unos a otros: ¿Quién podrá ser éste, que aun al viento y al agua ordena, y le obedecen?

Material Gratuito... Compártalo con Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart (0)

No hay productos en el carrito.