Bereshit Genesis 1:15. y sean para luces en el firmamento del shamayim para dar luz a la erets; y así es como fue.
y sean para luces en el firmamento del shamayim para dar luz a la erets; y así es como fue. Elohim hizo el firmamento y dividió el agua debajo del firmamento y sobre el firmamento; así es como fue, ¿Pueden ser numerados sus ejércitos? ¿Sobre quién no resplandece su luz? ¿Qué camino conduce donde la luz tiene su hogar? Y la oscuridad, ¿dónde tiene su morada? Deja una estela luminosa tras de él, haciendo que las profundidades luzcan como tener pelo blanco. Para el director. Un Canto de David: Los shamayim declaran la Kabowd de Elohim, la bóveda del firmamento habla de la obra de Sus manos, su pregón va por toda la erets y sus palabras hasta el fin del mundo.
Él día es tuyo, y la noche también; fuiste Tú el que estableció la luz y el sol. Será establecido para siempre, como la luna, que permanece como testigo fiel en el shamayim. Selah Tú nombraste la luna para marcar las estaciones, y el sol sabe cuándo ponerse. a Él, que hizo las grandes lumbreras, porque su Checed (piedad) continúa para siempre; ¡Exaltenle, sol y luna! ¡Exaltenle, todas las estrellas resplandecientes! Así dice (יהוה YHVH), quien da el sol como luz para el día, la luna y las estrellas para la luz de la noche y hace el mar rugiente –(יהוה YHVH)-Elohim Tzevaot, es Su Nombre: Porque es (יהוה YHVH) que dijo una vez: Que la luz resplandezca de las tinieblas, el que hizo resplandecer esta luz en nuestros corazones, la luz del conocimiento de la Shejinah de (יהוה YHVH) resplandeciendo en el rostro del Mashíach Yahshúa.
Conozco a un hombre, que, en unión con el Mashíach, quien hace catorce años fue arrebatado hasta el tercer shamayim; si estaba en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, (יהוה YHVH) lo sabe. toda buena obra de ofrenda y todo lo perfecto viene del Padre quien hizo las lumbreras celestiales, con Él no hay variación ni oscuridad causada por los cambios.